Seleccionar página

Nuestra Directora Rosario Roales Teba asiste al encuentro “+FUTURO+PROGRESO=+FP LA EDUCACIÓN QUE DESARROLLA EL TALENTO ” convocado para el día de hoy en Madrid y presentado por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez junto con la Ministra de Educación y Formación Profesional  (Isabel Celaá Diéguez) y la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Magdalena Valerio Cordero).

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, presenta el encuentro + Futuro + Progreso = + FP. La educación que desarrolla el talento, que tendrá lugar hoy martes, 13 de noviembre, y que será inaugurado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El acto, al que asistirán más de 400 personas del mundo educativo y empresarial, forma parte de la estrategia que ha puesto en marcha el Ejecutivo para impulsar una nueva Formación Profesional que desempeñe un papel decisivo en la modernización del sistema productivo de España.

Durante la jornada, intervendrá la ministra de Educación y Formación Profesional, así como la de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. El encuentro contará, asimismo, con la participación de representantes de empresas relevantes de la inmensa mayoría de los sectores profesionales; organizaciones empresariales y sindicales; administraciones educativas de las comunidades autónomas; cámaras de comercio; organizaciones de la sociedad civil, además de profesorado de todo el territorio nacional.

Día: Martes, 13 de noviembre de 2018
Hora: 10:00 horas – Entrada a medios a partir de las 9:00 horas – 
La llegada de autoridades tendrá cobertura oficial y el acto tendrá cobertura abierta
Lugar: Auditorio del Museo Nacional del Prado – Puerta de los Jerónimos